fbpx

Sobre nosotros

Sobre Cardona Capital

Cardona Capital Inmobiliaria se entrega profundamente a servir a nuestra comunidad y lograr conectar con la emoción precisa de cada persona, a travez de hacerlo con el corazón, para así mismo mejorar su calidad de vida, dentro y fuera de la industria inmobiliaria.
890+

UBICACIONES DE PROPIEDADes

100+

AGENTES PROFESIONALES

230+

PROPIEDADES EN VENTA

150+

PROPIEDADES EN RENTA

Nuestros servicios

Cardona Capital es una empresa establecida sobre normas y valores sólidos.


Estudiamos las necesidades de nuestros clientes y los asesoramos dentro del mercado inmobiliario mediante métodos innovadores, armónicos y sencillos.

Comercializamos su propiedad

Entendemos el valor de su confianza, ofrecemos un inigualable esquema de comercialización y un cordial trato para la venta o renta de su propiedad.

Propiedades a la medida

Nuestros asociados inmobiliarios se encargarán de entender sus necesidades para encontrarle la propiedad idónea obteniendo su mayor provecho de mercado.

Créditos Hipotecarios

Tu asesor hipotecario te acompañará en cada paso del proceso, desde el inicio con la elección del crédito, hasta la firma de tus escrituras, informándote en todo momento el estatus en el que se encuentra la gestión de tu crédito esto sin ningun costo para ti.

Historias de nuestros clientes

No puedo imaginarme como hubiera sido comprar una casa sin la ayuda de Cardona Capital

Nuestro sueño siempre fue adquirir una casa, pero no sabíamos nada al respecto, por suerte Cardona Capital nos ayudó en varios temas, nos presentó varias propuestas, nos dio valoraciones justas y nos ayudó con todo el asunto legal.

Nuestra filosofía

Cardona Capital Inmobiliaria se entrega profundamente a servir a nuestra comunidad y lograr conectar con la emoción precisa de cada persona, a travez de hacerlo con el corazón, para así mismo mejorar su calidad de vida, dentro y fuera de la industria inmobiliaria con acciones conscientes de gran valor y ser un ejemplo que se expanda al resto del mundo, transformando el trabajo en una “cultura vibrante”.

- Creer es crear.

Nuestra causa

Abrimos la puerta a miles de personas a participar en esta grandiosa y poderosa industria, otorgando una plataforma con herramientas potentes para lograr sus objetivos y deseos de vida.
Somos un gran equipo de personas inspiradas a crear una experiencia de empatía con todos nuestros clientes, a través de un servicio auténtico, cálido y trascendente para así lograr resultados de gran valor.
Evolucionar la interacción y procesos de servicio inmobiliario con la intención de avanzar en esta industria con nuevos sistemas y herramientas de alto nivel.

Nuestros valores

HONESTIDAD

Nuestros clientes siempre tendrán un trato transparente y cada transacción justa, fundamentadas en la franqueza de Cardona Capital inmobiliaria.

GRATITUD

Agradecemos la confianza que nos brindan nuestros clientes, ya que la satisfacción plena en cada una de nuestras transacciones es nuestro más grande objetivo para así mismo lograr con ello que nuestros clientes se sientan agradecidos por haber hecho un trato con Cardona Capital inmobiliaria.

RESPETO

Lograr una armonía social, saber comprender a nuestros clientes y valorar sus necesidades e intereses, el respeto es uno de nuestros valores morales favoritos de Cardona Capital inmobiliaria.

LIEBERTAD

En Cardona Capital inmobiliaria nos encanta tener un ambiente en el cual nuestros clientes sientan libres de compartir, expresar y comunicar sin prejuicio alguno referente a sus necesidades inmobiliarias.

Nuestro sueño

Nuestro sueño es asegurar un fuerte posicionamiento por medio de ser la plataforma con miles y miles de embajadores y asesores inmobiliarios que representen a Cardona Capital inmobiliaria, ofreciendo preparación continua de alta rentabilidad y así lograr la mayor cantidad de transacciones exitosas ganar-ganar.

Tener una gigantesca cantidad de clientes completamente felices de haber hecho trato con nosotros y generar una gran publicidad de boca en boca que recomienden a familia, amigos, compañeros para hacer esta comunidad de Cardona Capital inmobiliaria algo aún más grande.